Noticias

KFC dona comida de sus Restaurantes

Con el programa Harvest, donamos los excedentes de comida que tenemos en nuestros restaurantes a ONG`s para que puedan reutilizarla, de esta manera, ayudamos a miles de personas que lo necesitan. Toda la comida que se dona está intacta, nosotros trabajamos con producto fresco y recién cocinado para que la calidad del pollo que servimos a nuestros clientes sea excelente. Todo el producto sobrante sin vender, se mete en bolsas térmicas y se congela. La ONG viene a recogerla una o dos veces por semana y se la lleva para hacer comida como por ejemplo guisados. Gracias a esta iniciativa ayudamos a paliar el hambre y sobre todo evitamos tirar comida a la basura sin utilizar.

Recalcar, que toda la comida que donamos es el excedente de nuestra que cocina sin utilizar.

Este programa se creó en 1992 en nuestra marca en EEUU y estamos orgullosos de poder de implementarlo en KFC España desde hace dos años.

Colaboramos con la Fundación Altius, el Comedor María y José y con algunos bancos de alimentos en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante. Queremos seguir expandiendo este programa a más centros para seguir trabajando en esta buena causa.

Esperamos muy pronto poder implementarlo en todos los restaurantes y conseguir ayudar a más personas que diariamente pasan hambre y no tienen recursos para alimentarse.