Regístrate e inserta tu CV en
Portal de Empleo KFC

Recibe ofertas de trabajo por e-mail, inscríbete a las mejores ofertas de empleo, y forma parte de la Comunidad Laboral Líder.
Regístrate con tu e-mail
Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable KFC RESTAURANTS SPAIN S.L (“KFC“) con NIF B86281599 y domicilio en C/ Serrano Galvache, 28033, 56 5ª planta, Madrid y con correo electrónico de contacto info@kfc.es y, en su caso, franquiciado de KFC que hubiera publicado la oferta de trabajo en que se inscriba el usuario.
Finalidades Gestión de la inscripción del usuario en el portal de empleo de KFC y en las diferentes ofertas publicadas en el portal de empleo tanto por KFC como por sus franquiciados y gestión por estos de sus procesos de selección de personal.
Legitimación Interés legítimo de KFC o el franquiciado en gestionar sus procesos de selección adecuadamente.
Destinatarios Franquiciados de KFC y prestadores de servicios que tratarán los datos en nombre y por cuenta de KFC y/o de sus franquiciados.
Derechos El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento y ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.
Procedencia Del propio interesado.
Información adicional Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, haga clic en el siguiente enlace: http://empleokfc.trabajando.es/page/politicasyprivacidad